Stravaganza 2013 comienza la venta de entradas anticipadas

Nota: 

Aunque aún faltan casi dos meses para el estreno de la próxima temporada de Stravaganza (previsto para el 21 de diciembre), los productores del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza acaban de abrir las boleterías electrónicas.

El nuevo espectáculo, que se llamará "Stravaganza, Estados del Tiempo" promete batir su propio record nacional, de 130 mil entradas que tuvo el espectáculo Stravaganza, Art in Water.

Carlos Paz empieza a palpitar su próxima temporada 2013, y aquí te contamos todos los detalles del fenómeno que batió taquilla el verano pasado.

Comienza la venta anticipada

Los productores del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, comenzaron con la venta anticipada de entradas para "Estados del Tiempo". Las mismas se podrán adquirir por Autoentrada, desde 220 pesos.

Las razones de esta decisión son dos: por un lado quieren evitar el amontonamiento en las colas que se ha generado durante la temporada pasada; por otro, buscan hacerse un flujo de dinero para realizar las reformas necesarias para el estreno de la obra.

¿Cómo será Stravaganza, Estados del Tiempo?

Mientras la producción se encuentra en pleno trabajo de diseño de escenografía, vestuario y coreografías; ya ha dado un gran paso para adelantarse a la competencia: comenzó la venta de localidades.

Por otra parte, ha comenzado a trascender los nombres de las figuras que formarán parte de este nuevo espectáculo: Adabel Guerrero, sería una de las protagonistas femeninas junto a Luciana Saslazar (que aún no está confirmada).

Por otro lado, ya está asegurada la presencia del comediante Maxi de la Cruz, que el año pasado trabajó en Smail. También se especula con la presencia de Federico Molinari, el gimnasta argentino que logró ser el primer finalista olímpico en su especialidad en Londres 2012.

Aquellos que estén planeando sus vacaciones en las sierras, o los cordobeses que ya quieran tener su entrada, ya saben: la cita es en el Teatro Luxor, a partir del 21 de diciembre. Y para su tranquilidad, ya pueden obtener sus entradas, comprándolas desde su casa.

Para compar las entradas puedes ingresar aquí.

 

Para estar al tanto de lo que pasa en las sierras siguenos en facebook haciendo click en me gusta.

 

Imagenes: