Villa María, sede del Festival Nacional de Peñas 2012

Nota: 

Como todos los años, Villa María se viste de fiesta para dar lugar al Festival Nacional de Peñas. En publisierras.com te contamos que artistas van a estar, cuáles son los precios de las entradas a los shows y dónde comprar las mismas.

Anualmente en Villa María se realiza el Festival Nacional de Peñas o Festival de Festivales, uno de los festejos más importantes de la música popular de Argentina. El festival se realiza cada verano, durante el mes de febrero. Para esas fechas, la ciudad ubicada 150 km al sur de Córdoba Capital, recibe a los artistas más populares, tanto nacionales como internacionales. La cita es en el Anfiteatro Municipal Centenario de Villa María, cuyo escenario lleva el nombre del músico Hernán Figueroa Reyes.

Aunque el Festival de Peñas inicialmente estaba dedicado a la música folklórica, con el tiempo fue incluyendo una amplia variedad de géneros populares, como el folklore, el tango, el pop, el latino, el rock, el blues, el cuarteto y la cumbia. Actualmente incluso, el festival incluye la presentación de números de humor y danzas.

Este año, el Festival de Festivales se adelantará una semana a su usual fecha y se llevara a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de febrero de 2012.

Grilla de Fechas y Artistas

Viernes 3 de Febrero de 2012, 20:00 hs.
La Mona Jimenez, Kapanga, Los Caligaris y Los Cohollins (entre otros).

Sabado 4 de Febrero de 2012, 20:00 hs.
Jorge Rojas, Valeria Lynch, Cesar Isella y La Barra (entre otros).

Domingo 5 de Febrero de 2012, 20:00 hs.
Los Nocheros, Soledad Pastorutti (La Sole), Abel Pintos, Americo, Los Modernos y Sergio Lopez (entre otros).

Lunes 6 de Febrero de 2012, 20:00 hs.
Chebere (Negro Videla y Fernando Bladys), La Fiesta, Banda XXI y LBC.

Valor de las entradas
Generales y Populares $80, Plateas de $130 a $220 y VIPs de $250 a $290.
Puntos de Venta
Ribeiro (Buenos Aires 1011, Villa María), Disquería Eden (Obispo Trejo y Deán Funes, Córdoba Capital; www.edenentradas.com.ar) y Locuras (9 de Julio 451, Córdoba Capital).

Imagenes: