Saltar al contenido

CABAÑA

Cabañas El Viejo Nogal

Villa General Belgrano, Córdoba

Cabañas, Suites y Monoambientes. Servicios en las Cabañas Mucama, ropa de blanco, Cocina completa con microondas, heladera y vajilla completa. TV color con cable, Calefacción por tiro balanceado, Ventilador de techo, Parrilla individual, Piscina Climatizada, Internet Wi-Fi y Cochera cubierta.

Ficha básica: la armamos con los datos que este alojamiento publica en su página. Todavía no tiene fotos, precios ni comodidades en Publisierras.com: consultá directo con quien lo ofrece y, antes de señar, verificá los datos.

Con fotos y precios en Villa General Belgrano

Más alojamientos en Villa General Belgrano

Hotel Edelweiss

Hotel u hostería en Villa General Belgrano

Referente de la tradición hotelera de Villa General Belgrano. Con su estilo Nórdico-Alpino Edelweiss destaca por su sobriedad y servicio de excelencia. Confort y calidez acompañarán un trato distinguido durante su próxima estadía.

Ver todos los alojamientos de Villa General Belgrano →

Llamar