Saltar al contenido

COMPLEJO

La Comarca

Villa Cura Brochero, Córdoba

Complejo de 15 cabañas de dos a seis personas, parque de 4700m2, pileta para adultos y pilleta para niños, jaccuzzi, juegos infantiles, mucama, ropa blanca. De reconocida belleza paisajística, Villa Cura Brochero, ubicada en el valle denominado Traslasierra, Cordoba.

Ficha básica: la armamos con los datos que este alojamiento publica en su página. Todavía no tiene fotos, precios ni comodidades en Publisierras.com: consultá directo con quien lo ofrece y, antes de señar, verificá los datos.

Más alojamientos en Villa Cura Brochero

Complejo Casaflor

Complejo en Villa Cura Brochero

Un complejo ubicado geográficamente en un paraíso de bellísimas vistas panorámicas y con dos opciones de hospedaje: Cabañas y Hotel de Campo. Aquí encontrará un equipo de personas dispuesto a atenderlo como usted se merece.

Ver todos los alojamientos de Villa Cura Brochero →

WhatsApp (abre en otra pestaña)