Saltar al contenido

CABAÑA

La Pendiente

Villa Yacanto, Córdoba

Cabañas La Pendiente es un lugar de privilegio enmarcado por el hermoso Valle de Calamuchita En los faldeos de Yacanto del valle de Calamuchita se entra a las sierras de los Comechingones, ramal sur de las Sierras Grandes, con su máximo exponente: el Cerro Champaqui, a 42 Km.

Ficha básica: la armamos con los datos que este alojamiento publica en su página. Todavía no tiene fotos, precios ni comodidades en Publisierras.com: consultá directo con quien lo ofrece y, antes de señar, verificá los datos.

Más alojamientos en Villa Yacanto

Cabañas Villa Felicidad

Cabaña en Villa Yacanto

¡Somos APART CABAÑAS!⛰️Naturaleza y vista a montañas🏡6 cabañas equipadas🍃5.000 mts. de parque💦Piletas climatizadas abiertas♨️Pileta climatizada cerrada🎱Sala de juegos: pool, ping pong y metegol⛳Zona de recreación: cancha recreativa de golf y footgolf.

Ver todos los alojamientos de Villa Yacanto →

Llamar