Molino Rojo, exclusivo lugar de encuentro en la Villa

Nota: 

¿Viajas a Córdoba y querés saber que te ofrece la noche? En publisierras.com te contamos sobre el boliche Molino Rojo, ubicado en Villa Carlos Paz.

Molino Rojo, hoy boliche/ disco bailable, nació en 1956 como salón de té. A través del tiempo, el lugar fue cambiando, y de lugar de té pasó a ser un luegar de baile y de diversión juvenil, sin perder de vista su objetivo principal, ser un clásico lugar de encuentro, irremplazable en Villa Carlos Paz.

El Aniversario de Molino Rojo, es la Fiesta más prestigiosa y esperada del año en la ciudad. Con una superficie de 2.600 metros cuadrados y una capacidad para 2.500 personas, Molino Rojo alberga en sus noches a la gente más notoria e importante de la Villa. El alto nivel de sus fiestas de aniversario anuales, está dado por el selecto público que las disfruta.

El boliche debe su nombre a su similar apariencia al Moulin Rouge, el famoso cabaret de Francia. Ubicado en las inmediaciones del centro de la Villa (9 de Julio 623), Molino Rojo permite que sus visitantes puedan acercarse hasta sus instalaciones caminando desde el centro. Paseo muy recomendable, sobre todo si se acompaña con una hermosa noche estrellada.

A pesar de que con el tiempo fue cambiando su imagen, Molino Rojo siempre mantuvo una estética similar a la del icónico cabaret francés, pero actualizada según la última moda estética y musical.

En su interior Molino Rojo de divide en 2 pisos, en el primero se despliega una amplia pista de baile, mientras que en el segundo se puede encontrar más variedad barras y reservados en donde tomar algún trago y a conversar tranquilamente.

Molino Rojo en total dispone de 4 pistas, en las cuales se pueden escuchar diferentes estilos de música (rock nacional, pop, música electrónica y marcha). En ocasiones también se puede disfrutar de espectáculos en vivo, así como de eventos especiales, noches temáticas y happy hours.

Imagenes: